lunes, junio 22, 2009

POR FIN, UN MAPA CLARO EN TUZSA

En este caso, voy con retraso... Ya perdonaréis, pero es que acabo de llegar de viaje...


El pasado fin de semana, se celebró el festival Metalway en Valdespartera. Por ello, la C3, se prolongó hasta la rotonda donde se acondiciona una parada para los Pilares. Además, el C3, durante este fin de semana pasado, así como el que viene, ya que el festival continuará al fin de semana que viene. Por ello, TUZSA, en coordinación con el Ayuntamiento de Zaragoza, ha previsto, para cubrir la demanda de transporte al recinto, la prolongación de la línea C3 hasta la entrada del recinto. Esta línea C3 tendrá un servicio de 24 horas desde las 6 de la mañana del viernes día 19 hasta el domingo 21 por la noche.
El servicio se reforzará, a partir de las 21 horas, con tres nuevos vehículos articulados además de los habituales de la línea que, a partir de esa hora, se cambiarán también por vehículos articulados.
Lo que sí que me ha gustado ha sido cómo TUZSA ha mostrado la prolongación de la ruta. Es un mapa claro, para un servicio especial.

5 comentarios:

Valdespartano dijo...

Muchos vecinos de valdespartera pedimos que a la C3 se le ponga una numeracíon normal tipo 26,37 46,47,por favor que se nos haga caso de una vez,Gracias

Anónimo dijo...

¿QUE MAS DA que se llame C·3, C6, 46 o 1153 o puturru de fua? si no lo usais nadie¿?

Valdespartano dijo...

¿tu quien eres para decir si esa linea se usa o no? Valdespartera está en proceso de crecimiento,Chusanch,me revienta que este blog se este llenando de "pirados"

Chusanch dijo...

Lo siento, Valdespartano... Hay ciertas cosas que no puedo controlar...

Justiciero de Zaragoza dijo...

Algunos anónimos son de risa,no les hagas caso Valdespartano,ya he visto que también te has quejado en mi blog,ojalá se te haga caso a ti y a tus convecinos.