martes, noviembre 11, 2008

¿PARA CUÁNDO LAS PARADAS DEL 51 EN EL PASEO DEL AGUA?

Todo lleva su tiempo... pero hay cosas que están llevando más tiempo del que fuera deseable. El 51, en el paseo del Agua, no para para recoger o dejar pasajeros. Aunque parezca que esta calle está lejos de la "civilización" hay quienes la encontrarán útil, sobretodo, si hubiera paradas. Tanto Almozara como Delicias (Avda. Navarra) se beneficiarían.

Recientemente han puesto paradas extra en recorridos con menos distancia entre paradas... Ya va siendo hora de enmendar la situación actual para mejorar el servicio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento discrepar en esta ocasión, pero los vecinos del barrio de Delicias venimos reclamando que el 51 vuelva a Avda. Navarra y recupere todas sus paradas iniciales. Era un autobús que había conseguido captar a mucha gente, que ahora ha dejado tirada.

El paseo del Agua es una avenida en el desierto (mal en invierno, mal en verano), no queda bien ni para Almozara ni para Delicias, las casas están alejadas.

La solución para la Almozara es alargar la 34 a la estación en cuanto acaben las obras. Y para Delicias volver al recorrido anterior.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que es mejor dejar como esta la línea 51 por el Paseo del Agua, eso si, poniendo las mismas paradas eliminadas en la Avda Navarra.

Ya que ahora el acceso a la estación se hace mucho mas deprisa y esta línea tiene que soportar menos tráfico.

Por esa regla de tres, el 129 tiene que pasar por la Ronda del Rabal que también esta alejada de la civilización, en lugar de meterse por el Puente de La Almozara y subir por Valle de Broto directamente así seguro que pasaría por mas lugares habitados, pero hay que entender que así se conecta mas rápido los barrios y también tiene parada y por no hablar del EX8.

Así que yo pienso que este tipo de avenidas como lo es el Pº del Agua esta muy bien que pase una línea por ahí, pero eso si, instalando las mismas paradas que había en la Avda Navarra.

Un saludo a todos
Javier

Anónimo dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS: NUEVA LÍNEA C5
TUZSA está colocando ya en la Fuente de La Junquera las nuevas paradas de la líneas C5 que será el desdoblamiento en el sur del 45.
La mirada

Anónimo dijo...

el 45 finalmente se queda como está. confirmado por tuzsa.
La mirada

Anónimo dijo...

Es que este autobús ya venía dando servicio hace varios años (entre ellos a abuelos del barrio) y de golpe y porrazo suprimen las paradas.

Y como ya dijo alguien en otra entrada sobre la línea 51, resulta que la línea prácticamente no gana tiempo, porque en dirección estación el autobús pilla 4 semáforos desde la plaza de la ciudadanía hasta Estación-Salidas (y eso sin paradas, ahora creo que hay una y esta comprobación la hice sin paradas).