martes, julio 31, 2007

OCEAN RENFE

Primero fue Ocean 11, luego vino la secuela Ocean 12 y recientemente hemos visto como Pitt, Clooney y su pandilla, volvían a hacer de las suyas para hacerse con lo que no era suyo en Ocean 13.

Ahora RENFE sigue su ejemplo y roba a mano armada a los usuarios de la línea AVE del norte. Empieza por ofertar plazas más baratas que al ir a reservar ya no existen. No hay medidas claras para saber cómo Renfe adjudica estas plazas de menor coste. Pero no contentos con esto, sigue robándonos cuando decide reducir el descuento por viajes de ida y vuelta. Total, somos ricos, y actuando al más estilo de Robin Hood, nos quita a nosotros para dárselo a los "pobres" de la línea del Sur, a los que sigue favoreciendo: Además de abonos, trenes nuevos, y descuentos atractivos, que a nosotros nos deniega. Por eso, llamo esta "actuación" Ocean Renfe. Un plan para quitarnos lo que es nuestro.

Será el momento de empezar a boicotear a RENFE, empezando por la administración aragonesa, que debería llevar este tema a los tribunales aduciendo la discriminación clara y absoluta para con los aragoneses. Si además, sabemos apoyarnos en nuestros primos catalanes, que de protestar saben bastante más que nosotros, posiblemente, saquemos más. ¿Dónde está el nuevo gobierno aragonés defendiendo nuestros derechos? ¿Qué se dice desde el Ayuntamiento?

De momento, las instituciones están en silencio. Las razones ofrecidas por Renfe para aplicar menos descuentos es que es "temporada alta". Curiosamente, los recorridos de Madrid a Sevilla deben seguir en "temporada baja". Otro sinsentido de la compañía ferroviaria.

No hay comentarios: