lunes, mayo 23, 2011

VALDEFIERRO TIENE NUEVA ENTRADA

Las obras de la entrada por la antigua carretera de Madrid, ya han terminado y con ello, se abre un nuevo vial por la calle Biel, que permite la entrada a Valdefierro del transporte público, (líneas 24, 36 y N3) que evita los rodeos por la rotonda de Ibón de Plan. Dos rutas que vienen gran parte de la Avda. Madrid juntas y proseguirán juntas a lo largo del gran rodeo por Valdefierro, como informa TUZSA en su web.

Siempre me he opuesto a que varias líneas de autobús hagan el mismo recorrido por lo que yo hubiera optado por que o la 24 o la 36, que elijan los vecino, hubiera seguido has la Rotonda de Ibón de Plan para entrar y salir por la calle Orión y realizar el "loop" de Valdefierro. Pero para no enfrentarse con los vecinos, se opta por la sencilla razón de "volver a dejar las cosas como estaban" y meter las dos líneas por el mismo recorrido.

1 comentario:

Blogs by Conrado dijo...

Lo ideal seria que una linea fuese por la primera entrada y otra por el alcampo para dar servicio a los poligonos y el barrio del altocarabinas...
con las dos lineas y recorridos diferentes dentro del barrio tanto de entrada como de salida beneficiaria a mas personas.
Mejor dos recorridos, que ver un cumulo de autobuses 3 o 4 juntos en segun que horarios haciendo la cabalgata de tuzsa por el barrio dando vueltas imposibles...