viernes, mayo 27, 2011

RENFE TIRA LA CASA POR LA VENTANA

Ante la reciente lluvia de críticas, RENFE ha decidido bonificar prácticamente todos los asientos de todos los vagones AVE... Sólo podía utilizar la socarronería aragonesa para expresar la tomadura de pelo de RENFE. Tal y como publica El Periódico de Aragón, Renfe ha lanzado una oferta para sus trenes AVE pensada para los viajes de las familias y grupos. Las mesas de cuatro asientos bajarán su precio al 50%. Menudo derroche! RENFE tira la casa por la ventana! ¿Cuántos asientos de esos hay por tren? 2 por vagón en turista y 1 en preferente, si no me equivoco. Eso es... lo que se dice, una oferta muy buena. Se pide que se baje el tono de los móviles pero se fomenta a las familias y sus ruidosos niños... ¡Interesante! Como siempre, solteros, varones, edad media... siguen sufriendo discriminación.

6 comentarios:

Héctor dijo...

Me parece desmesurado y totalmente fuera de contexto calificar a todos los niños de ruidosos. Hay de todo, es decir que todos los viajeros roncan o están todo el trayecto hablando por el móvil.

Chusanch dijo...

Está escrito en el mismo tono que el artículo y la oferta, Hector... :)

Blogs by Conrado dijo...

Hay mas niños y no tan niños mal educados que al reves, por lo que generalmente los padres no les enseñan a comportarse ni en el ave, ni en el autobus ni en ninguna parte...
Y si son educados son una excepcion, igualmente aplicable a los adultos....
Por otro lado una amiga mia vino el sabado desde Barcelona y me comento que el vagon donde venia ella estaba medio vacio..., asi que prefieren trenes vacioc a poner precios bajos y llenarlos...

Carlos dijo...

Yo cada vez que hablo de esto me pongo de mala leche... Algo que hemos pagado entre todos y que solo pueden disfrutar unos pocos.. 100 euros un viaje de ida y vuelta a Madrid a mi me parece un lujo.

Y luego hablamos de Ryan Air que seran unos hijos de... y tendras que ir con lo puesto, pero ir y volver a Alicante me ha costado 24 euros. Mira la diferencia.

Aderdor dijo...

Hombre, viniendo de renfe... 4 personas pagan más que uno, así que no me extraña, aunque tampoco me parece normal.

Y por otro lado, Madrid-Zaragoza en i/v te cuesta 100€ en ave, pero con un poco de imaginación, suerte y regionales... It's free!

Chusanch dijo...

RENFE nuna ha sobresalido por mirar por el bien de sus usuaurios...