jueves, mayo 26, 2011

TUZSA PONDRÁ BANDERINES A LOS AUTOBUSES DURANTE LA VISITA DEL JURADO

El Periódico de Aragón publica hoy la forma con la que TUZSA aportará su granito de arena en el apoyo a la candidatura de Zaragoza por ser la Capital Europea Cultural de 2016: Los autobuses de la red urbana de la capital aragonesa se engalanarán el próximo lunes 30 de mayo en apoyo a la candidatura de Zaragoza para ser Capital Europea de la Cultura en el 2016, con motivo de la visita que realizará ese día el jurado seleccionador.
Al igual que en otras fechas importantes y señaladas de la ciudad, los autobuses de la flota de Tuzsa, concesionaria del transporte público, portarán banderines conmemorativos con el logotipo que identifica la ciudad como candidata.
Además, uno de los autobuses turísticos se destinará al traslado de los representantes de la comisión a sus diferentes citas institucionales y lúdicas
.


BUENA SUERTE A ZARAGOZA...

... y de paso... me gustaría que en la oferta que presenten, incluyan el Museo del Transporte de Aragón... que recogería una importante etapa de la vida de los Aragoneses... Una etapa en la cultura de movilidad de la comunidad autónoma que cambió el día a día de la sociedad. ¿No se merece un museo, incluso disponiendo ya de una gran colección de vehículos?

No hay comentarios: