lunes, noviembre 16, 2009

EL BUS TURÍSTICO PUEDE LLEGAR AL BALCÓN DE SAN LÁZARO...

Hay veces que estos políticos nuestros, dejan mucho que desear... Y normalmente, es cuando abren la boca, que dejan patente que no saben de lo que hablan... ¿Y esos asesores que tienen de imagen no les dicen que haciendo según que declaraciones... parecen estúpidos?

Me refiero a las siguientes declaraciones, con respecto a la inauguración de la plaza del Balcón de San Lázaro y la zona "de interpretación" que se ha construido para poder ver y aprender de los restos encontrados.

A falta de la inauguración oficial de la nueva plaza del Balcón de San Lázaro, que se estrenará esta semana, los zaragozanos tendrán otro atractivo turístico para visitar la margen izquierda con la exposición de los restos arqueológicos de la zona. Además, dependiendo de la demanda, se estudia la posibilidad de que llegue el bus turístico a esta parte del Arrabal. El Bus Turístico lleva muchos años llegando a esta parte de la ciudad, pues no sólo es el Balcón de San Lázaro lo que la margen izquierda puede mostrar. La Casa Solans, la Azucarera, Galletas Patria, La Estación del Norte, el Casco Histórico del Arrabal, el molino del barrio Jesús, son otros de los atractivos que hasta ahora, los visitantes, con el paso del autobús turístico podían disfrutar... Pero todo acabó con las obras del balcón de San Lázaro, que recortó el recorrido de dicha ruta. Además, una de las mejores vistas del Pilar... cruzar el puente de Piedra es algo que ahora no pueden disfrutar sus pasajeros, a no ser que tomen la iniciativa de cruzar el puente andando...

Así que menos... "se estudiará si hay demanda" y más... "devolver el recorrido del bus turístico"... que igualmente, se podrá poner la medalla. Seguro que lo hace.

No hay comentarios: