jueves, noviembre 26, 2009

NUEVOS BUS BLANCOS

LAS LÍNEAS, Según la web de Aramon

Cuenca a Javalambre : Seis nuevos autobuses para disfrutar de la nieve turolense. El primero : el próximo 19 de diciembre, (55 euros - transporte con guía acompañante, forfait, alquiler y asistencia sanitaria).

Valencia - Javalambre y Valencia - Valdelinares tendrán también Bus Blanco los miércoles, sábados y domingos. Los aficionados al deporte blanco disfrutarán de este servicio a partir del próximo 12 de diciembre. El viaje incluye, por sólo 34 euros, el transporte con guía acompañante y forfait.

Zaragoza - Huesca - Formigal prestará su servicio durante todos los días, a partir del 21 de diciembre. El autobús costará 42 euros (laborables) y 58,50 (festivos). Ambas tarifas incluyen el forfait.

Zaragoza - Huesca - Panticosa comenzará a funcionar los miércoles, a partir del 13 de enero. Los esquiadores disfrutarán de una jornada de nieve por sólo 39,50 euros. Este precio incluye viaje, forfait, alquiler y menú.

¿Qué pasa con Cerler? ¿No tiene autobús blanco?

Según la web, Aramón estudia la puesta en servicio de otros autobuses con distintas procedencias a sus cinco estaciones.

No hay comentarios: