viernes, octubre 02, 2009

TUZSA SE PREPARA PARA LAS FIESTAS DEL PILAR

TUZSA se está preparando para estas fiestas del Pilar... ¿Pero será suficiente? 20 Minutos comenta, en una noticia que más de treinta autobuses urbanos sustituirán sus antiguas mamparas de protección por otras más amplias para proteger a los conductores para las próximas fiestas, según acordó la empresa con los trabajadores. Los trabajos ya se están llevando a cabo en los talleres, según fuentes de Tuzsa. En las fiestas de 2008, los vándalos rompieron lunas y realizaron pintadas en treinta autobuses. Los daños provocados se valoraron en más de 25.000 euros, según el Ayuntamiento.

Las mamparas podrán proteger a los conductores, pero no resuelven el problema del vandalismo. Además del civismo que se espera de todos los ciudadanos, debería haber más vigilancia policial, pero ya se sabe, que no estará presente para evitar este tipo de ataques a lo que es de todos (teóricamente, claro). El desfase de las fiestas conlleva efectos negativos, que desgraciadamente, parece que se han convertido en parte de la fiesta...

Pero la noticia no tiene desperdicio... ¿Por qué hay que cambiar las mamparas? ¿Acaso las existentes no sirven para ese cometido? Entonces, ¿Para qué se ponen las mamparas actuales? ¿Algún amigo de alguien se está llevando "dinerico" al bolsillo por poner algo que no sirve? ¿Qué dicen los sindicatos? ¿O no pasa nada? Esto, saldrá directamente de los beneficios de TUZSA... ¿O también las tenemos que pagar todos?

1 comentario:

CARLOS123456 dijo...

Las mamparas que se usan en tuzsa no protejen del todo al conductor (las de los renault si)
Estaran poniendo las de los renault y quizas un modelo diseñado por la emt de madrid,que proteje mas al conductor.
Quiozas se las pongan a los MAN o algun 405n2.
Si yo fuese el gerente de tuzsa,metia los renault,que meter un gusano nuevo es una pena,ademas los renault son perfectos,mamparas,la gente tiene que ir de pie (asi se le va el pedo,ademas de que en los videos de los pilares del año pasao los asientos son para nada...)
Al menos,los destrozos de alli se pueden arreglar,son sabeis lo que es el acido,adenas las pintadas que salen en fotos son de las que se quitan "facilmente"...
Por cierto,alli un citaro (426 creo) lleva pintadas de acido a la madrileña (de cuando andaba ese bus en la 51 seran..)