jueves, octubre 15, 2009

LA FABZ SIGUE QUERIENDO METERSE LAS INSTITUCIONES

Estos tíos son la leche... Sin ser elegidos por el pueblo, quieren formar parte de la toma de decisiones del FEIL (Fondo Estatal de Inversión Estatal), según informa El Periódico de Aragón. Yo también voy a reclamar que quiero participar en la reestructuración del transporte de la ciudad. Si ellos, ciudadanos de a pie, pueden reclamarlo, yo, otro ciudadano de a pie, puedo hacerlo...

Es increíble lo que hace la sed por el poder...

1 comentario:

Javier dijo...

Son aspirantes a la política fustrados, y quieren tocar poder como sea y a donde sea, cuando hablas de esta gente en tu blog, me caliento, y nadie les para los pies, ¡que verguenza! tienen una malsana ambición, soberbia, son unos prepotentes, su presidente es como Garzón que `por salir en los medios y estar en el candelero no saben que hacer, jamas olvidare lo que hicieron con mi madre, atajo de vividores.