martes, octubre 27, 2009

LA 141 Y C3 SE CONVIERTEN EN CIRCULARES

Según informa Aragón Digital, a partir del 3 de noviembre, las líneas 141 y C3 realizarán un recorrido “circular”, accediendo a la ciudad por la prolongación de Gómez Laguna y utilizando Fernando el Católico, Isabel la Católica y Vía Ibérica en sentido salida, tal y como habían propuesto los vecinos.

Véase la web de TUZSA para el resto de modificaciones que entrarán en vigor con el cierre al tráfico de Fernando el Católico, sentido centro.

A continuación, detalle de como quedarán los desvíos a partir del día 3 de noviembre, según publica El Periódico de Aragón:
LÍNEA 20. En sentido Actur: circulará desde Embarcadero por La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna. Cortes de Aragón, Hernán Cortés y recupera su recorrido por María Agustín.
LÍNEA 30. En sentido Las Fuentes, los buses pasarán por Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés y paseo Pamplona.
LÍNEA 40. En sentido San José, circula desde Pedro IV el Ceremonioso por Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, paseo Pamplona e Independencia.
LÍNEA 42. En sentido La Paz se desvía desde Condes de Aragón por Pedro IV el Ceremonioso, Asín y Palacios, V. de Hungría y Manuel Lasala.
LÍNEA 45. En sentido Santa Isabel, irá desde Reyes de Aragón por General Capaz, Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía, Asín y Palacios, V. de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, H. Cortés y César Augusto.
LÍNEA 141. Pasa a ser circular. Irá desde la glorieta de Manuel Albar por la prolongación de Gómez Laguna, Violante de Hungría e Isabel la Católica.
LÍNEA C3. Pasa a ser circular. El principio de línea estará en Valdespartera. Saldrá desde la glorieta de Manuel Albar por Gómez Laguna, V. de Hungría, Isabel la Católica, Vía Ibérica, Gómez Laguna y Manuel Albar, donde realizará un cambio de sentido para llegar a Belle Époque.
LÍNEA C5. Circula desde Reyes de Aragón por General Capaz, Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría y plaza Emperador Carlos V.
LÍNEA N4. En dirección a paseo Pamplona circulará por V. de Hungría, P. Cerbuna, C. de Aragón, H. Cortés, paseo Pamplona y plaza Paraíso
.
LÍNEA C6. Sin cambios.

1 comentario:

Adrián dijo...

Ahora creo yo que sí que pueden venir los problemas en Pedro Cerbuna, teniendo en cuenta la cantidad de coches que hay aparcados en doble fila.