domingo, enero 11, 2009

NO TODO VALE, PARA "MONTARSE" EN TUZSA

La amenaza, estaba ahí. Hace meses, publicaba un post sobre la publicidad atea en los autobuses de Londres. Pues bien. Ya ha pasado las fronteras. Tanto Barcelona como Madrid van a llevar en sus autobuses, dicha publicidad, traducida, eso sí. El mensaje queda así: "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida".

Ante el acercamiento de la Unión de Ateos y Librepensadores (UAL) a Promedios, empresa encargada de gestionar la publicidad en los autobuses de TUZSA, la empresa de transporte ha rechazado la campaña publicitaria, aduciendo la existencia de una cláusula (la número 5), en la que queda prohibida "expresamente la publicidad de carácter político, religioso, sexual, violento, de bebidas alcohólicas o de tabaco sin el previo y expreso consentimiento de TUZSA", según informa Heraldo.

Pero lo curioso es que ya hay otra campaña de contraataque. En Madrid, la Iglesia Evangélica decidió colgar los buses en defensa del cristianismo. Así, el mensaje usado es: "Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo".

Al final, manipulación de unos y otros y mientras tanto... los publicistas ganando dinero... eso sí, en otras ciudades; Zaragoza se mantiene al margen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el movimiento ateo! La Iglesia y susfiliales sól son unapanda de manipuladores, ladrones y caraduras que sólo piensan en llenarse los bolsillos a costa del dinro de todos.

Anónimo dijo...

una cosilla: osea k el mismo heraldo del mismo dia que saca dos noticias, una de ellas sobre lo de los ateos esos, y sin embargo sale el accidente del bus linea 28 y no lo comentas? o se comenta lo bueno o lo malo o no se dice nada... no es una bronca pero nose, yo creo k si se mira el periodico tambien hay que opinar sobre el accidente,... o solo miramos el servicio y k nos lleven¿?¿?¿?

Chusanch dijo...

Gracias Anónimo por tu comentario. No he hablado nada del accidente, porque, en principio, no me va el morbo de accidentes y demás.

La culpa no fue de TUZSA, sino de el coche que le embistió.

La situación de las paradas del 28 en carretera, sin marquesinas, sí que es preocupante... como ya he comentado en alguna ocasión.

Pero considero que tampoco tengo nada que aportar al accidente. Fue contra un autobús de TUZSA... pero nada más.

Siento no haber cumplido con tus expectativas, pero como he dicho, el tema accidentes, no suelo tocarlo.

Un saludo

Anónimo dijo...

ok, yo respeto k son tus ideas, de lo cual no voy al caso... el caso es, en mi opinion, que si abrimos el periodico, vemos k si sale la nueva linea C5, plaza imperial necesita mejor servicio... los principales en hacer cumplir estos recorridos son los conductores, no los del ayuntamiento (k solo se preocupan en sentarse encima de la mesa y esperar a la hora del cafe)...
estos conductores, tambien se tienen k sentir apoyados por la colaboracion ciudadana, (sin conductores no hay transporte), la imagen del conductor de bus de tuzsa (ademas de agreda, alosa, etc. vamos a incluir a todos...se ha deteriorado mucho con el paso de los años, que por eso TUZSA ha sacado a la calle la publicidad de la misma.

Me parece bien que querais aportar modificaciones de recorrido, etc. pero si abrimos el periodico, sacamos lo bueno y lo malo... no lo k nos 'gusta'

La culpa no ha sido del chofer de TUZSA (no de tuzsa como comentas) pero en fin... si el accidente fuera al reves, ( si por ej. la culpa hubiera sido del conductor) --(tocar madera ojala nunca pase)-- estoy CONVENCIDISIMO que ya estariamos diciendo: hay que ver como van estos de tuzsa, hay k ver k horarios mas cortos,... tu veo de que no (respeto tu opinion), pero otras personas SEGURO que lo hubieran sacado (seguidores del blog o kien kiera k sea)...

solo deseo que los k piensen asi, ojala les toke sentarse al volante 9 horas al dia y enseguida cambiaria su opinion.

saludos y gracias

S dijo...

Veo que ya hay autobuses sin publicidad, la crisis...

PUBLICIDAD, que según -AIZ- debería ir a las arcas municipales...

De todas maneras, era de esperar que en una ciudad tan facha, pacata y conservodora como MAÑOLAND, se negaran a publicitar esta cosa que la verdad, es "contraproducente"

"Dios está en nosotros mismos", según reza el credo BUDISTA...Y personalmente podemos vivir sin dios, sin patria y sin bandera...

Saldaña,-alias maquinista- de La Ganeral TV, guardate tu moaralina light derechista, para otra ocasión...(una tele excéntrica del GRUPO REY -una parte, anteriores de lo que fue Antena Aragón-ahora gestores del negociete de Luis del Olmo en Zaragoza-PUNTO, anteriores de lo que fue Antena Aragón)

La Publicidad de los Buses TUZSA: Cifras...
Sabemos la gestora de la misma, una empresa del ramo.

+ PUBLICIDAD MUNICIPAL, gratuita.
Osea, la "institucional" de gratis para el Ayuntamiento.