domingo, septiembre 14, 2008

PLAZA SERVICIOS AEREOS SE VA

Una pena, pero se veía venir. Esto posiblemente esté ahora en boca de todo el mundo. Es fácil decir esto cuando ya es seguro.

Pero lo cierto es que somos varios los que hemos dicho que PSA (Plaza Servicios Aéreos) que los destinos elegidos no eran los más adecuados. Siempre hemos dicho que destinos como Bucarest, que estuvo entre los destinos posibles para una expansión internacional, serían más adecuados que los nacionales.

Creo que el gran problema de PSA es que sólo ha pensado en los pasajeros de Zaragoza y zona de influencia, pero no ha pensado en generar interés en la zona de destino. Disponemos de una gran cantidad de inmigrantes que podrían beneficiarse de este enlace rumano. Además, nos permitiría a los aragoneses y vecinos, descubrir los encantos de la geografía rumana. El país dispone de grandes atractivos turísticos en la zona de Transilvania, Brasov entre otros.

Una pena ver desaparecer una iniciativa como la que ha supuesto PSA. Supongo que la conexión con Galicia, tras una negociación sobre subvención, la llevará a cabo otra compañía. Esperemos que no se pierda.

No hay comentarios: