sábado, septiembre 20, 2008

EL IR A SU BOLA, EMPIEZA A CONTRAATACAR A INTERPEÑAS

La desobediencia y "anarquía" a la que nos tiene acostumbrado Interpeñas, parece que va empezando a tener complicaciones.

Tienen verdadera obsesión con no instalarse en Valdespartera. Hasta ahora, habían podido convencer al Ayuntamiento para quedarse en San José, pero este año, ya sabemos que han acordado irse al Aparcamiento Norte de la Expo. Allí no iban a molestar a nadie y además, estaban... más cerca que Valdespartera.

Pues bien. Lo vecinos del Polígono Santiago / Rey Fernando ya empiezan a protestar. No están convencidos de que la instalación de esta zona de ocio para las fiestas del Pilar sea idónea. Además, Las asociaciones vecinales Actur-Rey Fernando, Kasan, Ranillas-San Andrés, Puente Santiago-Actur y Mujeres Actur Boira han remitido un documento a la Junta de Distrito en el que manifiestan su rechazo al sistema empleado para la cesión al pabellón de Interpeñas del aparcamiento norte de la Expo. Según los vecinos, esa ubicación, propiedad de la Diputación General de Aragón, esta destinada a instalaciones deportivas, tal y como aparece en el Plan General de Ordenación Urbana.

Pero ahora el Ayuntamiento, hace unas declaraciones donde afirma que no se hará cargo del aumento de coste de las líneas de autobús que lleguen hasta el recinto de Interpeñas, en el aparcamiento norte de la Expo. Ese gasto deberá asumirla la misma organización.

Me sorprende mucho las declaraciones de Gimeno: En este sentido, ha aclarado que los vehículos de estas líneas suelen ir “muy llenos” y que no cree que “supongan muchos problemas desde el punto de vista económico”. Además, ha considerado que este año van a tener mucha más ventaja en cuanto a que “el recinto es más grande y habrá más facilidad de aparcamiento”. ¿Espera que la gente de Interpeñas... conduzca a ese recinto? De ser así, este señor, debería dimitir... Lo siento por el comentario, pero, de todos es sabido que algo que es muy normal en Interpeñas es la cantidad ingente de alcohol que se ingiere. Y luego han de conducir un coche? ¡Qué insensato! Y que no me venga ahora nadie diciendo que no se bebe en Interpeñas...

¿Serán estos los únicos problemas que tenga que afrontar Interpeñas por su tozudonería?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la calidad de los políticos que tenemos. La mitad deberían estar en la carcel y la otra mitad en trabajos forzados...

Cómo se le ocurre decir al Señor Gimeno semejante barbaridad?
Las fiestas son fiestas y de todos es sabido que lo normal es beber en fiestas, nos guste o no. Yo no bebo nunca, pero entiendo que mis amigos lo hagan y lamentaría mucho que por culpa de un energúmeno como este alguno demis amigos tuvieswe un accidente, dado que el tío va recomendando que se aproveche el aparcamiento.

Y eso de que van ligeritas... Con el cargo de concejal o de cortesano debería ir aparejada la obligación de viajar en Tuzsa, para que estos genios bajasen de sus castillos etereos a la tierra de los mortales. Esas líneas de ligeritas no tienen nada. El 42 es uno de esos buses de trayecto pesado y suele ir hasta los faros de gente.

Dimisión de Gimeno ya!

Daniel Andrés Rubia dijo...

Hombre, si cada vez que nos equivocamos dejamos el trabajo, aquí no trabajaría ni el apuntador.
De todas maneras el subconsciente suele jugar malas pasadas. Recuerda el argumento: para ir a Valdespartera hay que coger el coche. No tengo tan claro prolongar las líneas del Actur para atender esta zona, dada la conflictividad de las salidas de los conciertos y el correspondiente desvestido a otras líneas. ¡Es que hay cada ciudadano en esta ciudad!
Como dices tú, las cosas se les empiezan a complicar por no aceptar ir con todos. Sostenella y no enmendalla

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que haya aparcamientos. Es evidente que recomendarlos no equivale a animar a beber y conducir, creo que está claro que el consumo responsable está implícito.

Mucha gente, yo incluido, preferimos poder dejar el coche cómodamente para ir al concierto y no beber, más que tener la posibilidad de echar unas copas pero tener que *sufrir* el transporte púbico.

Además, el parking norte es una ratonera ideal para poner controles de alcoholemia, igual que Valdespartera.

Tampoco vería mal lo que hacen en algunas discotecas: Obligación de soplar para salir del parking.

Anónimo dijo...

lo que parece no haber pensadonadie es que estas fiestas delpilar los trabajadores que vivan en actur no van a poder ir a trabajar por lo menos en bus, todas las lineas cuando bajen de ingenieros bajaran llenas con los de interpeñas que habran subidocomo siempre sin pagar abarrotandolos buses y quedandose la gente del actur sin servicio de bus durante las primeras horas del dia, esto es lo que han sufrido siempre los vecinos de miguel servet, san jose las fuentes ect..... pero en actur hay mas gente este año va a ser una guerra .

Chusanch dijo...

Ese tipo de comentarios no te traerán más que críticas. Las fiestas están para disfrutarlas y es OBLIGACIÓN, parece, tener que disfrutarlas de la misma forma que los que están de juerga. Sino, eres un carca...

Tienes razón. Los autobuses van a ir llenos, pero no olvides tampoco, que el ruido que generará tanto Interpeñas como lo que organice el Ayuntamiento en Valdespartera será suficiente para molestar a aquellos que, desgraciadamente, tienen que seguir trabajando, mientras otros están de fiesta.