viernes, junio 29, 2007

SE COMPLICAN LAS COSAS

Las elecciones han pasado. Hemos votado y el resultado, lejos de mejorar lo anterior, ya tiene mala pinta. Unos y otros han empezado a difamar a los otros. El voto de castigo de algunos parece que ha caido en saco roto. Los politicos siguen en la misma actitud.

Y entremedio de tonterías sin mas sustancia, se encuentra la movilidad de Zaragoza. El tranvía, proyecto controvertido, parece que va a seguir suscitando discusiones, dimes y diretes, que no llevaran a termino alguno.

Las próximas elecciones, creo que verán una Zaragoza sin tranvía, metro o cercanías, no porque no se hagan las obras... (el cercanías parece que avanza, aunque en Miraflores no se ve movimiento). El nuevo socio de gobierno en el Ayuntamiento, después de despilfarrar comentarios asegurando una forma de subvencionar la construcción del metro, parece que se esta retractando y no se moja. Para ellos es mas importante el campo de la Romareda que resolver el grave problema de trafico de la ciudad.

Estos son los políticos que a mi me gustan... los que recalifican sin mas sustancia ciudades deportivas, y los preocupados por los campos de fútbol. Eso es, prioridad numero uno.

No hay comentarios: