viernes, junio 22, 2007

VUELTA A LA CARGA

Si durante las elecciones, la lucha política estaba al orden del día, parece que la nueva legislatura va a traer más de lo mismo. El Sr Buesa, aburrido de estar callado unos días, a arremetido contra el nuevo gobierno aragonés y e ministerio de Fomento por tener el proyecto de la estación del AVE de Feria de Muestras todavía bloqueada.

La verdad es que estoy algo confuso, pues en el entorno de la Feria de Muestras he visto como hay movimiento de tierras, y hay un cartel que informa de las obras de construcción de infrastructuras ferroviarias. (Yo me había creido que se trataba de la nueva salida carretera de PLA-ZA hasta leer el cartel). Aragón Digital coincide con el Sr Buesa. De ser cierto dicho bloqueo, la EXPO a celebrar al año que viene se vería seriamente afectada, pues los nuevos trenes AVE-103 presentados, preparados para ir a 350 Kms/h está previsto no entren en Zaragoza para evitar la pérdida de tiempo en la parada.

Y desde Zaragoza no podemos permitirnos que los trenes pasen de largo. Hay que actuar rápido y tener esa estación lista lo antes posible. Espero que los nuevos cargos empiecen a moverse rápidamente y esa estación esté desbloqueada cuanto antes.

No hay comentarios: