miércoles, junio 06, 2007

RONDA DEL ARRABAL: ¿BENEFICIOSA PARA LA CIUDAD?

Antes de empezar a hablar de este tema, querría mostrar mi malestar por la denominación de "El Rabal" en vez de "Arrabal" como se había llamado toda la vida. Desconozco si una versión es aragonesa, zaragozana, castellana, cristiana judía o musulmana, pero no entiendo el porqué del cambio.

En cuanto a la Ronda del Arrabal, parece que nuestros "gobernantes" optan por usar dicho cinturón (con esta ronda se cierra el 3er Cinturón) como un atractivo más para la muestra y no para la ciudadanía en general. Me parece deplorable, que con todos los problemas de tráfico que existen en diferentes puntos de la ciudad, se permitan tener un vial de tal necesidad cerrado al transporte público y vehículos autorizados. Claramente, quien haya decidido este tema, no quiere resolver los problemas de tránsito en la ciudad, que además, se verán agravados por la afluencia (esperemos que masiva) de visitantes.

Otra (de las tantas) mala decisión.

Por cierto... ¿para cuando la línea circular fundiendo los recorridos de la 129 y 142 y alargando dichos recorridos para cerrarlos por el sureste de la ciudad?

No hay comentarios: