martes, septiembre 06, 2011

RENFE MEJORA LOS SERVICIOS DE MEDIA DISTANCIA EN ARAGÓN

Según publica El Periódico de Aragón... a partir del próximo domingo 11 de septiembre, Renfe pone en marcha una serie de mejoras en los horarios y trayectos de Avant y Media Distancia en Aragón. Con objeto de facilitar tanto la ida como el regreso a las poblaciones de los diferentes destinos de los servicios regionales en Aragón, Renfe ha decidido ampliar las paradas de distintos trenes, informan fuentes de la compañía en una nota de prensa.Poco a poco, las mejoras van llegando...

LAS MEJORAS:

  • Zaragoza - Arcos de Jalón, con salida a las 20.20 efectuará parada en Calatorao a las 21.00, con lo que se podrá conectar con Zaragoza y Calatayud.
  • Valencia - Zaragoza que sale de la capital valenciana a las 09.40, parará en Torrijo del Campo a las 12.48, lo que permitirá a la población tener conexión con Valencia, Teruel y Zaragoza
  • Valencia - Teruel de las 16.47, tendrá una parada diaria en la localidad de Villahermosa en vez de hacerlo solo eventualmente.
  • Zaragoza - Valencia, el convoy de las 15.51 también realizará parada diaria en Badules y Villahermosa.
  • Todos los trenes de Media Distancia que enlazan Zaragoza con Caspe, Mora la Nova, Tarragona y Barcelona tendrán parada en la estación de Miraflores, en Zaragoza.
  • los Avant Zaragoza-Calatayud del fin de semana y festivos partirán de Zaragoza hacia Calatayud a las 06.45 horas hasta el día 10 y desde el día 11 los hará a las 09.05 horas. En sentido inverso, saldrá de Calatayud a las 07.35 hasta el día 10 y desde el día 11 la salida de los festivos se retrasa a las 10.35, lo que permite ajustar el servicio a las necesidades de movilidad propia de los fines de semana.
  • Las mismas fuentes informan de que desde el próximo 11 de septiembre todos los trenes de Media Distancia en Aragón ofertarán sus plazas a través de la web de Renfe para facilitar la adquisición y reserva de plaza a los clientes.
Bienvenidas sean las mejoras... y supongo que faltarán otras muchas... pero poco a poco, vamos avanzando. Ahora haría falta saber si los pasajeros respaldan dichas acciones.

No hay comentarios: