domingo, abril 18, 2010

EL AEROPUERTO DE ZARAGOZA, VUELVE A ESTAR OPERATIVO

Según informa Aragón Digital, sobre las 15.30 horas, se han reestablecido las operaciones, en el Aeropuerto de Zaragoza y Huesca, aunque prácticamente la totalidad de los vuelos previstos en la Comunidad siguen cancelados.

El desplazamiento de la nube ha provocado el cierre además del aeropuerto de Barcelona, Girona, Reus, Sabadell, Palma de Mallorca, Menorca, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño y Lérida. Todos han reestablecido de forma paulatina las operaciones, si bien Aena informa de que los vuelos entre los aeropuertos españoles y los europeos afectados por la nube continúan suspendidos.

Así, en el caso del aeropuerto de la capital aragonesa, su reapertura no ha supuesto la vuelta a la normalidad. De hecho, no ha salido ninguno de los vuelos de la tarde, ni el de Alicante ni el de Milán, ni tampoco se prevé que despegue el previsto a las 22.30 horas hacia Londres.

Para aquellos que todavía estén pendientes de algún vuelo, los teléfonos de información de AENA son 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00 o se puede consultar su web.

En cuanto a las llegadas, también se han cancelado los vuelos internacionales, pero en principio sí llegará un avión desde Madrid, a las 21.25 horas. Para este lunes, todavía es una incógnita si los vuelos podrán o no funcionar con normalidad.

No hay comentarios: