jueves, agosto 28, 2008

¿QUÉ ES ESTO? ( II )

Aprendiendo de los errores... esta vez os lo pongo más difícil... foto retocada, renombrada, ... Ahora toca escurrirse los sesos...

¿Dónde podemos encontrar esta señal?


EDITADO CON LA RESPUESTA

Pues esta es la respuesta:


Se trata de una señal en una propiedad privada, que dispone de pista de tenis, en cuya valla, se encuentra esta señal... No obstante, no deja de ser curioso que impidan la entrada con zapatos de tacón...
¿A alguien se le ocurriría jugar al tenis con zapato de tacón?

9 comentarios:

Saulo dijo...

Esta vez es bastante más complicado... Analicemos la fotografía:

1º Señal situada en una verja metálica, es decir, está situada en un elemento que delimita zonas.

2º Está al aire libre, la vegetación parecen pinos.

3º Señal en mal estado, ¿exceso de salitre en el ambiente? ¿Costa catalana o valenciana?

4º Me atrevería a decir que es un camping o una piscina municipal o similar.

Conclusión: Yo voto por que es una señal colocada en los accesos a la zona de baño en un camping o piscina (para afinar un poco más digo que de una zona costera) para prohibir la entrada con calzado inadecuado.

Chusanch dijo...

Muy elaborada tu respuesta... podría ser...

Gonzalo dijo...

Pues... es una señal para delimitar una zona en la que no pueden entrar pijillas con tacones ni vagabundos xD.... la verdad es que lo que dice saulo suena posible.

Chusanch dijo...

JAjajaja... A mi también me pareció algo parecido cuando la vi...

MaStErJsL dijo...

Una señal instalada en la valla de una piscina...

Anónimo dijo...

Esa señal se coloca en los pantalanes de los barcos.

Anónimo dijo...

Ummm...bastante más difícil, si señor. El caso es que me suena haberla visto in situ, pero no recuerdo dónde. Indudablemente es para evitar la entrada con calzado a algún recinto. Saulo seguro que ha acertado, pero yo creo que es para que la gente no se monte en camas elásticas (las de las ferias) con zapatos. ¿Qué será será?

Alnair dijo...

Un campo de golf.

Chusanch dijo...

Recapitulando hasta ahora... tenemos:

camping o piscina municipal...
Zona para no pijillas ni vagabundos
Piscina
Los pantanales de los barcos... (he tenido que buscar qué significaba... y yo, llamándole Yeti...)
Cámas elásticas en las ferias
En un campo de golf...

¿Alguien da más?