lunes, enero 07, 2008

BICEBERGS EN ZARAGOZA

Heraldo nos publica un comentario hoy sobre el Biceberg (fabricado por una empresa aragonesa actualmente en Jaca) de plaza S. Pedro Nolasco. Está fuera de uso, después de un año, en el que la DGA (que parece ser su gestor) no haya invertido nada para repararlo. Por contra, el de Menéndez Pelayo, gestionado por el Ayuntamiento, funciona sin problemas.

La gratuidad, es lo que tiene. Sin una recaudación, no se puede esperar gran cosa. A mi también me gustaría que el aparcamiento de Plaza de España o el de Plaza San Francisco, fuera gratuito, pero tendríamos que atenernos a las consecuencias de una carencia de fondos para su mantenimiento.
En fin, que todo lo bueno, llega a su fin... ¿Cómo se resolverá este tema? ¿Se aplicará una tarifa que suba por encima del IPC (como en sectores afines) para facilitar el cambio, también para los aparcamientos de las bicicletas? Yo, aquí, veo una discriminación clara... y encima, protestando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enfin, o las navidades te han sentado un poco mal o al que le han sentado mal es a mi, pero no hay por donde coger tu post. No entiendo que se pretenda justificar la falta de mantenimiento con el que la gente no page de manera directa el servicio..., vamos que según tu si hoy voy a urgencias y no me atienden es lo menos que me puedo esperar.
Feliz y año y sigue escribiendo buenas entradas, ahórrate este tipo por favor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chusanch dijo...

Pienso que la falta de fondos es un problema... No sé si ese Biceberg depende de la DGA o del Ayuntamiento... pero pienso, y solo es una opinión personal, que pagar un canon de uso, haría que parte de la recaudación, fuera al mantenimiento... Quizás esté equivocado...