miércoles, agosto 31, 2016

LA VUELTA 2016 LLEGA AL PIRINEO ARAGONÉS, CON SUPRESIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE

Este fin de semana vuelve a Aragón La Vuelta, en este caso, a la cuna del ciclismo aragonés, la capital de la famosa Quebrantahuesos... 
Aunque el recorrido no será tan severo como en la carrera no profesional, coo publica la web del evento deportivo,. llega la etapa en línea más corta de la Vuelta 2016. 118,5 km espectaculares entre Sabiñanigo y la estación de esquí Aramón Formigal. Muy peligrosa, con posibles cortes si se va a un ritmo rápido y con los puertos de Petralba y Cotefablo, de 3ª y 2ª categoría respectivamente, antes de la subida final hasta Los Sarrios, de 1ª categoría. 

Será un día para estar muy atento. Los ataques buscando la fuga comenzarán muy pronto y el nerviosismo y el cansancio del día anterior podrían hacer mella en muchos corredores.

Aunque la prueba seguro que es un disfrute para todos los aficionados, supondrá la cancelación de ciertos servicios que discurren por el valle de Tena, tal y como publica ALOSA en su web.

Si de por si, los fines de semana son complicados en la zona por la afluencia masiva y el mal estado del Monrepós, todavía en obras que parecen no terminar, el trafico adicional que genere la Vuelta... hará más interesante el moverse por la zona este fin de semana.

No hay comentarios: