lunes, diciembre 29, 2014

AVISTAMIENTOS DE AUTOBUSES ARTICULADOS NO HÍBRIDOS EN LA 32

Parece que AUZSA ya ha sacado sus nuevas adquisiciones a la calle...

Ahora será cuestión de montarse en uno y ver las diferencias... No obstante, como ya comentaba el otro día, AUZSA parece que no está interesada en autobuses híbridos. Vale... Motores Euro VI... los más eficientes y todo lo que tú quieras... pero... ¿Para qué prueban tantos? ¿Por qué convencen en otras ciudades... y aquí no? Me río yo de la defensa de la ecología en el transporte urbano en Zaragoza. El tranvía, de acuerdo, eléctrico... pero... la flota de autobuses, sigue aportando su pedacito de contaminación al aire que respiramos los zaragozanos... con el consentimiento del Ayuntamiento. Sr Suárez... ¿No va a sacarle los colores al Sr Belloch & Co.?

Por cierto... ¿Algún día los letreros dispondrán de un cristal antrireflejante? Cuando los LEDs están en su versión de baja intensidad y con el sol de frente... los letreros.. no se leen. Es hora de ir aportando nuevos formatos... como el LED blanco que lleva este autobús australiano.

Cuando los vi, me pareció que se distinguía mucho mejor que el naranja... Incluso, como se ve en la foto, con el reflejo. Por la noche, es una pasada lo bien que se ve.

No hay comentarios: