lunes, diciembre 22, 2014

HAY QUE PONER CARRIL BICI... AUNQUE SEA PELIGROSO Y NO TENGA SENTIDO

El departamento de movilidad, sección carril bici, se supera día a día. El equipo de Dueso se ha propuesto reducir los carriles de tráfico en toda la ciudad, implantar carril bici en todas las calles, quepa o no quepa, y sobretodo, poner en peligro la vida de los ciclistas... y en este caso... el trabajo de los conductores de autobús. Un atropello está al caer... Pero a qué inepto se le ha ocurrido semejante estupidez de carril bici?

Un carril bici que aparece de la nada... justo delante de una parada de autobús... que no sirve más que para cruzar la calle... puesto que la continuación del mismo, sigue por el Coso, por la acera desde donde se toma la foto.

¿De verdad que es la única solución que se ha encontrado para que las bicicletas puedan circular con seguridad por ese entorno?

Mientras vemos como la introducción de los nuevos carriles bici y nuevos giros con semáforo en las calles genera accidentes graves a la población, los responsables de estos cambios descansan tranquilamente en sus oficinas... sin responsabilidad alguna. ¿Hasta cuando? ¿Quién es responsable de estos nuevos peligros para la población?

Sra Dueso... Creo que así como Belloch se va... Usted debería hacer lo mismo... por el bien de los ciudadanos de esta ciudad.

No hay comentarios: