jueves, diciembre 18, 2014

RYANAIR CELEBRA SUS 10 AÑOS EN ZARAGOZA

HdA publica hoy que la aerolínea de bajo coste Ryanair ha celebrado este miércoles sus diez años de operaciones en Zaragoza con el lanzamiento de plazas para volar desde el aeropuerto de la capital desde 19,99 euros. Lo del "desde"... es algo odioso... 

La oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo miércoles, 24 de diciembre, viajando en el periodo de enero a marzo.

Los clientes zaragozanos podrán elegir entre cinco destinos para volar desde la capital aragonesa durante la temporada de verano de 2015, tanto a las principales ciudades europeas como Bruselas, Londres, Milán y París, donde también opera la aerolínea durante la temporada de invierno, o a un destino de playa como Lanzarote, donde Ryanair empezará a operar a partir del próximo mes de abril. Yo podrían estirarse... y añadir algun destino más...

Asimismo, todos los pasajeros podrán disfrutar de servicios como asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano gratuita, tasas reducidas, una página web renovada, una nueva aplicación que permite descargarse las tarjetas de embarque en el móvil y los nuevos servicios Family Extra y Business Plus, que hacen de Ryanair "la opción ideal para familias, viajeros de negocios o para aquellos que viajan por placer y ocio", ha afirmado la compañía. Lo de la segunda maleta de mano... no se yo... ¿Por qué no dejan de cobrar por llevar una maleta en la bodega? Los embarques de Ryanair soy absurdamente lentos... además de que se evitarían las actitudes sádicas del personal de tierra que mira con recelo todo el equipaje de mano que se intenta meter al avión.

Para celebrar su décimo aniversario en Zaragoza, Ryanair ha organizado en el aeropuerto un evento conmemorativo con todos los pasajeros del vuelo con destino Bruselas Charleroi. Dos de sus pasajeros han sido premiados con un vuelo gratis desde Zaragoza, y todos ellos han sido invitados a tarta que el aeropuerto había preparado para celebrar esta ocasión.

No hay comentarios: