sábado, octubre 01, 2011

EL PP NO TIENE NADA QUE HACER QUE SIGUE INTENTANDO BUSCAR LAS COSQUILLAS... SIN RESULTADO

Parece que para el PP, la situación actual le resbala. (Al resto, tampoco es que les afecte mucho... pero eso ya es otra cosa). Tiene a todo su elenco de concejales buscando las cosquillas al equipo de gobierno (una coalición tripartita con mayoría absoluta) sin llegar a nada más que a representar una triste obra de teatro que cada vez menos quieren ver.

En este caso, tal y como publicaba el Periódico de Aragon, El mismo día que el Partido Popular reclamaba en el pleno municipal la reprobación del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, la dirección general de Patrimonio del Gobierno de Aragón comunicó por fax al consistorio que tiene su autorización para acometer las actuaciones necesarias en el entorno del Mercado Central y la Murallas Romanas, en la avenida César Augusto, correspondientes a las obras del tranvía. Ya tiene luz verde de la DGA. Las cosas no se han hecho del todo bien... pero se han subsanado y las obras avanzan a buen ritmo... con más o menos estorbo a los ciudadanos, pero desgraciadamente para el PP, el tranvía no se puede hacer sin cortar calles.

Si desde la DGA se da el visto bueno, será porque las cosas no están tal mal hechas.

Si Contín quiere seguir haciendo perder el tiempo político al Ayuntamiento será porque no tiene nada más que aportar, sino querer entorpecer todo aquello que el consistorio hace. ¿Es este el tipo de representación política que queremos que no saque de la crisis? Qué mal rollo... ¿no?

No hay comentarios: