sábado, marzo 26, 2011

EL PP PROPONE USAR EL PARQUIN NORTE DE LA EXPO COMO PARQUIN DISUASORIO PARA EL TRANVÍA

¡Ah! ¿Es que no iba a serlo? La verdad es que no me había percatado que el disuasorio del tranvía en la margen izquierda iba a estar junto al Moliére. Pensaba que era una ampliación que se había visto necesaria. Pero lo que propone el PP es lo más lógico. El aparcamiento ya está construido. Tan sólo hay que enlazarlo con la parada del tranvía.

De todas formas, a los del Moliére, ya les vale... protestar ahora, cuando ya tendrían su oportunidad en el proceso de exposición pública del proyecto. La protesta es lógica... pero viene tarde.

Y la propuesta del PP... pues de lo más lógica. Lo que no entiendo es como no estaba ya incluída en el proyecto del tranvía.

3 comentarios:

Aderdor dijo...

No está incluída porque los terrenos del parking norte de la expo creo que son del gobierno de Aragón (de esto no estoy seguro) y porque ahí es donde supuestamente va todo lo que falta por construir del Centro Aragonés del Deporte (y eso si que es seguro).

Chusanch dijo...

Si se quieren hacer las cosas...siempre se encuentra soluciones... y lo de utilizar el parquin norte es de lógica aplastante. ¿O qué pasa? ¿Que tenemos que guardar el sitio para Interpeñas e inutilizarlo para el resto del año?

Aderdor dijo...

Lo de interpeñas es lo de menos, pero lo que si que me fastidia es que en su día se prometiera un centro de alto rendimiento, residencia para deportistas, museo del deporte, casa de federaciones y centro de entrenamiento de tiro con arco y pista de atletismo, y que hasta ahora lo único que se ha construido ha sido la pista (pero aún le falta un anexo para lanzamientos largos) y la parte de arriba de lo que creo que es el tercer cinturón.