martes, febrero 16, 2010

UN SERVICIO ESPECIAL DE AUTOBUSES AL CAMPUS RÍO EBRO POR UNAS OPOSICIONES

Parece ser que las pasadas oposiciones en la Feria de Muestras dieron mucho que hablar por la carencia absoluta de transporte público hasta el recinto ferial. En esta ocasión, los exámenes de oposición para Celador del SALUD, se celebrarán en el Campus Río Ebro, en el ACTUR. Para ello, el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial, que reforzará la línea 20, cuyo recorrido discurrirá desde la Margen Izquierda hasta el Paseo Pamplona, haciendo las mismas paradas que la línea 20. Se realizará con autobuses articulados, circulado desde las 8.20 am hasta las 13,25 horas y la frecuencia de paso de los autobuses será cada cinco o seis minutos, según informa la web del propio Ayuntamiento.

Supongo que lo llamarán SE Pº Mª Agustín - CPS, aunque bien podría ser un 20C... Pero eso, ya sería para nota... En el mapa de abajo está el recorrido.Llama la atención que han utilizado un plano desfasado. De las cinco paradas que aparecen en el plano, solo existen 4... Ya lo sé... Criticar es muy fácil... pero ... ¿No sería hora de que los planos fueran actualizados?

1 comentario:

Adrián dijo...

Ojala que sean actualizados... ya se puso en su web cada parada con el logo de Tuzsa...

Personalmente, la web de Tuzsa me gusta, pero estaría bien que diera información más actualizada sobre el servicio diario, tal como noticias, desvíos en el instante, etc.