martes, diciembre 26, 2006

SOBRESUBVENCIONANDO A TUZSA SIN RAZÓN

Increible pero cierto... ¡El ayuntamiento lo ha vuelto a hacer! Kms y más Kms subvencionados a Tuzsa. Y no quiero hablar del reventón de Plaza Paraiso, porque ya es demasiado... Pero sí que lo haré sobre el sinsentido de no invertir el sentido del Puente de Piedra para permitir que las 3 líneas de autobús que actualmente están desviandose por otros puentes vuelvan a su recorrido normal.

Hace unos días, se inauguró el tramo de Echegaray y Caballero entre Pte. de Piedra y Pte de Hierro. Los coches (que se supone simplemente salen del parquin de Pza. Pilar) podrían acceder a la Margen Izquierda por Pta. del Sol y Pte de Hierro, salvando el tráfico lento de la calle Jesús, además de mejorar la circulación de esta zona, que actualmente está saturada.

La 35 y 39, y T1 (Bus Turístico recorrido 1 ) se agradecería que volviesen a su recorrido habitual, pues el acceso a la calle don Jaime desde el Puente de Piedra está perfectamente habilitado para su paso. El Puente de Santiago agradecería algún autobús menos... y San Vicente de Paul, también.

Lo de la 36, 45 y T2 (Bus Turísitico recorrido 2) está algo más complicado, pues el tramo entre Pte. de Santiago y Pte de Piedra sigue en obras, y quizás sea demasiado estrecho para nuestros hábiles conductores...

Desconozco si la 51E también la traerán por aqui, o igual crean una 51E a las Fuentes por Echegaray... (¡vale! La tengo tomada con la 51E. Lo reconozco...)

Tuzsa mientras tanto, contenta con los Kms de extra que cobra... y los pasajeros viendo como los ya largos viajes, se alargan más por rodeos innecesarios...

Queda patente que el ayuntamiento da prioridad al vehículo privado.

No hay comentarios: