domingo, noviembre 29, 2020

SI QUIERES IR A PUERTO VENECIA, VE EN TU COCHE. EL BUS VA SATURADO

 Después de haber presentado la APP de información de llegada a la parada de los tranvías... me voy a una marquesina, sábado por la tarde y me encuentro que los paneles... no funcionan. Como no lo hacen ni este domingo, ni otros más últimamente.


Para colmo... los autobuses de la línea 31, aparecen llenos ya en Plaza de las Canteras...
Incluso de la 39, en Cuellar...


Y es que el Black Friday, el Black Saturday y el Black Sunday, tienen abierto Puerto Venecia con "suculentas" rebajas... que atraen a muchos compradores y otros que no tienen mejor sitio que visitar que el concurrido centro comercial. C4 y 31, completos a Puerto Venecia... y con sorna, los paneles nos piden que, si podemos, esperemos al siguiente autobús.

Pero... ¿De qué van?

Ni se han dignado a introducir articulados en un corredor que está saturado... ¿No es momento de actuar? O ¿lo que el ayuntamiento está pidiendo es que vayamos a Puerto Venecia en nuestro propio vehículo para... generar más contaminación y atascos?

Está muy bien tener apps que nos informen... pero... ¿tan difícil es tenerlas en marcha justo los días donde las frecuencias bajan y sobretodo en las líneas que van saturadas con las reducciones de aforo implementadas? Esto es lo mismo que obligar a los comercios a cerrar y exigirles que sigan pagando impuestos.

Señora Chueca... está haciendo cosas, no se lo voy a negar... pero todavía queda mucho para contentar a los usuarios que, como yo, quisieron usar el medio de transporte y sufrieron las consecuencias de una falta de previsión (y de información).

¿qué va a hacer usted para solventarlo?

1 comentario:

Javier dijo...

Pues tienes toda la razón, Jesús.
Traer articulados o buses nuevos a la lín. 42, que están que se caen.... Para qué.
El dinero donde mejor está es en los bolsillos de los políticos.
Ah, y lo de la reestructuración de las líneas es de risa.
Cuándo mejor que ahora que el mundo está semi-parado para introducir esas modificaciones.
En fin