jueves, diciembre 29, 2016

OTRO ESTUDIO PARA LA LÍNEA DEL AEROPUERTO

Queda demostrado que tanto unos políticos como otros... son igual de malos. Nuevo gobierno... y empiezan los estudios... de algo que parecía estudiado ya. EPA publica que el Gobierno de Zaragoza ha encargado al Consorcio de Transportes del Área Metropolitana de Zaragoza (CTAZ) la elaboración de un estudio sobre una futura línea hasta el aeropuerto de Zaragoza, que se segregará de la actual línea de Plaza. ¿Cuántas veces hemos escuchado algo sobre esta nueva línea? ¿Y aun hay que hacer un estudio?

Según fuentes del consistorio, el interés supramunicipal ha impulsado al ayuntamiento a solicitar el estudio de la nueva línea que gestionará el propio consistorio. Para una mayor eficiencia y un mejor servicio, además tratará de mejorar la adaptación de los horarios del autobús a las salidas y llegadas de vuelos al aeropuerto.

Actualmente, alrededor de un 25% de los viajeros se desplazan hasta el aeropuerto en transporte público y no existe otro medio aparte de la línea de autobús que enlaza con el centro de la ciudad, pasando por el polítogno Plaza, y que se gestiona desde el Gobierno de Aragón. Vamos.. que este año 2017, no veremos esa línea en marcha...

No hay comentarios: