jueves, enero 30, 2014

LA APP DE RENFE

RENFE ya ha sacado su app para la compra de billetes entre otras cosas. Esta es la información que aparece en su web:

RenfeTicket

Renfe pone a disposición de sus clientes una aplicación para la compra de billetes a través de dispositivos móviles IPhone y Android
. Otros que se olvidan de los Windows Phone y Blackberry...
Para poder utilizar todas las opciones de esta aplicación es necesario:
  • Ser usuario registrado de la Compra de Billetes de Renfe.com 
  • Tener dada de alta una tarjeta para comprar por móvil. 
  • Haber realizado al menos una compra con dicha tarjeta en la Compra de Billetes de Renfe.com 
Usuarios no registrados
  • Consulta de horarios de AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Avant 
  • Puntualidad de trenes 
  • Consulta y fidelización de Puntos Tempo 
  • Información general de Renfe 
Si eres usuario registrado, ademas ...
  1. Consulta de horarios de AVE, Larga Distancia, Media Distancia y Avant 
  • Billetes 
  • Venta de billetes (máximo 2 viajeros) 
  • Cambio de hora 
  • Anulación 
  • Detalle de los viajes (próximos y anteriores) 
  • Añadir a la agenda un recordatorio 
  • Añadir mis viajes a carteras virtuales (Passbook, PassWallet, etc.) 
     2. Abonos:
  • Consulta de abonos 
  • Consulta de viajes 
  • Formalización de viajes 
  • Anulación de viajes 
  • Asociación de abonos adquiridos en otros canales de venta 
     3. Otros:
  • Consulta y fidelización de Puntos Tempo 
  • Puntualidad de trenes 
  • Información general de Renfe

2 comentarios:

Jorge dijo...

Para no variar, todas las compañías se olvidan de los usuarios de Windows Phone y Blackberry, cómo estas dos plataformas no hagan algo al respecto se van a quedar fuera. Yo personalmente como usuario de Windows Phone desde que salio me estoy planteando abandonar y pasarme a un sistema que pueda tener las aplicaciones útiles y es una pena porque por lo demás estoy contento y las aplicaciones que tienen son de calidad, pero por desgracia no disponen de todas.

Chusanch dijo...

Pues no te digo lo que me pasa a mi... yo ahora con Blackberry... y me cambian a Windows Phone...

De Guatemala a Guatepeor..