jueves, octubre 31, 2013

COMO LLEGAR AL CEMENTERIO DE TERUEL EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Al igual que Zaragoza y Huesca, Teruel refuerza su transporte público al cementerio estos días. Así, según publicaba EP, el Ayuntamiento de Teruel ha reforzado el servicio de autobús urbano al cementerio los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, además de habilitar la explanada que se encuentra a la entrada del mismo para estacionamiento de vehículos.

Este jueves, 31, la línea 1 verá ampliado su recorrido desde las 8.30 horas hasta las 18.00 horas, llegando en su trayecto hacia la carretera de Alcañiz, hasta el camino de subida al cementerio, donde se efectuará parada de igual forma que lo hace la línea 6, ha informado el consistorio turolense en un comunicado.

Los días 1 y 2 de noviembre, la línea 1 incrementa su recorrido desde las 8.30 horas hasta las 18.00 horas, llegando hasta el cementerio y efectuando paradas en la puerta del mismo y en la parte superior, para después dirigirse hacia la universidad. La frecuencia de paso será de 20 minutos.

Además, el Ayuntamiento de Teruel habilitará la explanada existente a la entrada del cementerio para el estacionamiento de vehículos desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.

No se permitirá la entrada al cementerio a los vehículos en general, salvo a autobuses y taxis y personas de movilidad reducida y se ruega a los ciudadanos que atiendan las indicaciones de la Policía Local que redundarán en beneficio para el tráfico, han apuntado las mismas fuente
s.

No hay comentarios: