sábado, marzo 20, 2010

PRIORIDAD EN LAS PARADAS DE TUZSA

Esta semana, se presentó el nuevo recorrido del Autobús Turístico... y con él, se instalaron las nuevas paradas... como esta en el Balcón de San Lázaro.Hasta ahí... todo correcto... Lo que llama la atención es que unos metros más allá, estén todavía, los postes provisionales de las rutas que tienen parada en ese mismo lugar (35, 39, 50 y N7)... Y NO LAS HAYAN INSTALADO TODAVÍA. ¿A qué espera TUZSA? Es que con esto de las paradas provisionales, la verdad es que me tiene perplejo.

3 comentarios:

Adrián dijo...

Pues han colocado ya las que hay al lado del rastro, mas pasar el puente del Tercer Milenio y... con números más grandes!!

http://lh4.ggpht.com/_W0oNLOt5S8M/S6VGmvMk99I/AAAAAAAAAWo/wU8U5fSZKiU/s640/SDC11963.JPG

Y en esta parada no sé a qué esperan... hace años había una gran marquesina en este punto...

Chusanch dijo...

En la Expoparada de Avda. Pte del Pilar, dirección Margen Derecha, también han cambiado el formato, con numeros enormes. La verdad es que para los miopes, la medida va bien. Tengo la foto, pero no estoy ahora en Zaragoza para poderla cargar.

En el caso que mencionas, espero no sean de esos números que se come el sol.

Otto dijo...

Según me comentaron hace algunos días esa obra no está entregada, o al menos no estaba entregada cuando me lo dijeron. Parece ser que en la zona donde están puestas las paradas, en el proyecto original iba un retranqueo en la acera para que se metieran los autobuses. Desconozco el motivo por el cual la empresa constructora no lo hizo y tampoco sé a fecha de hoy si lo van a dejar así o el ayuntamiento les obligará a hacer dicho retranqueo.