lunes, agosto 27, 2007

SEGUIMOS CON EL PUENTE DE PIEDRA

Ante todo, que quede claro que defiendo el que el Ebro sea navegable. Una atracción, la navegación por el mismo, de la que disfrutan otras ciudades, ¿por qué no trasladarla a la nuestra? Siempre habrá voces que estén en contra, como tienen todos los proyectos, pero de lo que se trata, creo, es de disfrutar de la ciudad, y por qué no, de sentirse dentro de ella durante un agradable paseo en barco.

Saliendo del motivo de enfrentamiento entre unos y otros, me sorprende ver como se ha elegido el segundo ojo para realizar la obra. ¿No hubiera sido mejor hacerlo en el ojo más grande, que si no me equivoco, es el siguiente (tercero) en dirección al Arrabal? ¿Por qué no se ha hecho en ese?

Las posiciones "apocalípticas" del fin del puente de Piedra señalan que estas obras van a perjudicar seriamente la estructura del monumento. Yo por el contrario, pienso que se ha identificado un problema que se desconocía con certeza, y espero que estas obras, supongan un refuerzo de la estructura. Seré ingénuo, pero creo que estas obras no le vendrán mal al puente.

No hay comentarios: