miércoles, diciembre 28, 2022

PILLADO IN FRAGANTI - LA NUEVA 36i

Estos días, se ven cosas diferentes... entre ellas, esta, la línea 36i

Fuentes cercanas en el Ayuntamiento, comentan que, desde hace unos días, están estudiando la extensión de líneas existentes a los polígonos industriales. Así líneas como la 25, 36, 60 prolongarían su servicio en horas puntas a los polígonos industriales que no están servidos ya por las líneas del CTAZ.

"Se han barajado varias opciones, como la creación de servicios nuevos, pero al final, creemos que la prolongación de líneas es mejor. Se trata, en principio, de 3 líneas que prolongaremos a partir de enero. El numero añadirá una "i" para mostrar que se trata de la línea que circula hasta los polígonos industriales. Al final, hemos escuchado a la ciudadanía que lleva años reivindicando este servicio".

El horario se está pactando con los diferentes polígonos, para asegurarse de que todos los autobuses lleguen a los centros de trabajo en horas de entrada y salida, manteniendo uno servicio a la hora, el resto del día.
25i - Llegará hasta CentroVia
36i - Llegará a Plaza
60i - Llegará a Malpica (Dando servicio complementario a zonas del polígono que el CTAZ no da servicio).

"Además, en línea con la política medioambiental, estos servicios estarán dotados a partir de Febrero de autobuses eléctricos sencillos. Si la demanda es superior a las previsiones, no descartamos incluir vehículos articulados".

No hay comentarios: