sábado, diciembre 31, 2022

FOTOS DE LOS URBANOS DE ZARAGTOZA (AVANZA) 2022 (RECOPILATORIO)

Este año, añado las fotos de todas las líneas (diurnas) de Zaragoza actuales... como la recopilación anual que suelo hacer en fin de año. Espero que las disfrutéis. Si no me seguís en Instagram, podéis hacerlo buscándome como @chusanch_zgz

Aprovecho para pedir perdón a tod@s l@s conductor@s que han sido pillados en cámara, que sé que os mosquea tenernos haciendo fotos... pero ya veis que es por buena causa.. :) Nada personal, simplemente, tener un recuerdo de todo, antes que puedan cambiar... que nos prometieron cambios (que por cierto, no parecen llegar... pero llegarán).
Voto oficialmente el peor letrero: el del 4605 en la ¡56! No sé cuantas fotos hice... y la mejor es la que he puesto... jajajaja. El 41, tampoco se queda atrás.
Aunque la "línea negra" no sea una línea oficial... ¿Cuántas veces los vemos sin numeración? También quiero mostrar la de "Aforo Completo" que creo que es una herencia del Covid, pues no creo haberlo visto antes, y el servicio especial. 
Me falta, y siento no incluirlo, el servicio PMRS... Al ser un servicio a demanda, es difícil pillarlo por ahí... pero cuando lo pille, prometo incluirlo
Y de momento, disfrutad de la Nochevieja... y todo lo mejor para el nuevo año.











































 

No hay comentarios: