viernes, febrero 04, 2022

EL CTAZ PONE EN MARCHA LA NUEVA LÍNEA BUHO N51, ENTRE ZARAGOZA Y LA MUELA

HdA publica que el Consorcio de Transporte del Área de Zaragoza (CTAZ) estrena este sábado un nuevo servicio de transporte público nocturno entre la capital aragonesa y La Muela.

La línea N51 tendrá una expedición con salida a las 3.30 horas del Paseo María Agustín, en Zaragoza y paradas en la urbanización Ciudad Zaragoza Golf, La Muela, urbanización Alto La Muela Norte y urbanización Alto La Muela.

El regreso a la capital aragonesa, desde la Urbanización Alto La Muela, será a las 4.15 horas y además de parada en el núcleo de La Muela se detendrá también en los Enlaces, el Hospital Clínico y Hernán Cortes, ya en Zaragoza, informa el Gobierno de Aragón.

El presidente del CTAZ, José Luis Soro, ha destacado que este servicio se une a los cinco ya existentes en el área metropolitana de Zaragoza y suponen una apuesta por la seguridad y por un mejor servicio en el transporte metropolitano

Por su parte, el CTAZ, en su web, publica el horario y recorrido más detallado.

Desde febrero, el CTAZ pone en servicio la línea nocturna entre Zaragoza y La Muela las noches del sábado al domingo.

El servicio consta de una expedición con salida a las 3:30 horas desde Zaragoza, las noches del sábado al domingo y realiza recorrido por las urbanizaciones y el núcleo de La Muela.

Consulte el folleto informativo de la línea N51
. (lo reproduzco aqui)




No hay comentarios: