martes, marzo 03, 2015

POR FIN, EL CTAZ PUBLICA LA INFORMACIÓN DE LAS AFECCIONES A LAS RUTAS POR LA RIADA

Según publica el CTAZ en su web, se encuentran suspendidos los accesos de las líneas 310 y 602 a las localidades de Pina de Ebro y Alfocea, y modificado el itinerario de la 212 a Pastriz, por cortes, en ambos sentidos, de las siguientes carreteras:

· Carretera A-1107, a la altura de Pina de Ebro desde el km 4 al km 7.3:

La línea 310, Zaragoza – El Burgo de Ebro – Fuentes de Ebro – Pina de Ebro termina su servicio en la parada de la avenida de Santiago Lapuente 13 poste 509 de Fuentes de Ebro tanto en sentido ida como vuelta. La línea 211 sí mantiene su recorrido hasta el municipio de Pina de Ebro, en las expediciones previstas (consulta horario).

· Carretera CV-134, a la altura de Pastriz desde el km 5,8 al km 6.,

La línea 212, Zaragoza – Pastriz mantiene los horarios, modificando su recorrido que discurre, provisionalmente, por la N-II y camino de La Puebla a Pastriz (consulta recorrido provisional y paradas). Se advierte que el itinerario provisional puede originar retrasos sobre el horario de la línea. La línea 201, Zaragoza - Movera opera sin alteraciones (Consulta horario y recorrido)

· Camino de Monzalbarba a Alfocea, a la altura de Alfocea:

La línea 602, Zaragoza – Monzalbarba - Utebo no accede con ninguna expedición hasta la localidad de Alfocea. Monzalbarba y Utebo sí mantienen, sin alteraciones, el horario de la línea.

Para más información sobre el estado de las carreteras en el área de Zaragoza y la evolución de los cortes, consulta en la página de la Dirección General de Tráfico del Ministerio de Fomento (enlace a DGT)
.

No hay comentarios: