jueves, febrero 19, 2015

EL PP REITERA SU PROPUESTA PARA LA 21 Y 32 Y EL AYUNTAMIENTO SE DEFIENDE

Suárez vuelve a la carga con algo que denunció hace unas semanas: EPA publica que el grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza presentará una moción para su debate en el próximo pleno en la que propone prolongar la línea 21 de autobús urbano desde la plaza Mozart hasta el barrio de Santa Isabel y que la 32 recupere el trazado por el paseo Echegaray y Caballero. Este tema, ya lo he tocado hace poco mas de un mes cuando lo presentó... así que no me repetiré como Suárez.

Desde el departamento de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza no quisieron declarar sobre las propuestas del portavoz popular pero recordaron que la reordenación de líneas de autobús se aprobó con el consenso de las organizaciones supravecinales e insistieron en que "la movilidad es algo que se valora como ciudad". ya... pero hay que tener en cuenta, que cuando se hicieron las modificaciones, se hicieron por tijera, no por mejorar el servicio. También es cierto que no siempre que se hace un cambio, ha de responder a la necesidad real de la población que lo utiliza, ni es algo que se ha de quedar así de por vida.

Es momento, Sra. Dueso... de empezar a reorganizar los recortes... y empezar a mejorar. ¿O no tienen plan para mejora de movilidad, y como dice usted, mejorar la ciudad?

No hay comentarios: