martes, agosto 26, 2014

CIUDADANOS TAMPOCO APOYA LA LÍNEA 2 DEL TRANVÍA

La formación política Ciudadanos tampoco quiere el tranvía. Parece mentira como un partido preocupado por los ciudadanos, no apoya el desarrollo de nuevas formas de desplazamiento por la ciudad. Un desplazamiento con problema de capacidad que se vería resuelta... Pero claro, en época preelectoral, se elige un público específico que quitar a otro partido... y hacerse, así hueco en la política local. Y es que partidos populistas... ya son muchos...

EPA publica hoy que Ciudadanos Aragón rechaza la línea 2 del tranvía al considerar que "no es el momento de hablar de grandes proyectos" teniendo en cuenta que Zaragoza es la segunda ciudad de España con más deuda por habitantes, 1262 euros, según informó el partido.Ciertamente, la situación no es alagüeña, según esos datos... pero eso no indica que no se puedan hacer cosas.

Criticó que el Ayuntamiento de Zaragoza haya aprobado los pliegos "en pleno verano" por un valor de 1,6 millones de euros. Para Ciudadanos es "indignante que el consistorio haya aprobado gastar más de millón y medio de euros en la redacción del proyecto cuando las arcas municipales no sólo están vacías sino que, además, la deuda ha crecido esta legislatura". Esto, también lo critico yo... Siendo que la ciudad no vive la mejor de las épocas económicamente hablando, encargaría el estudio a los técnicos municipales, que debían estar para esto. Ya vale de estudios millonarios o extremadamente costosos. El Ayuntamiento debería tener profesionales para hacer ese trabajo. ¿Por qué no lo hacen?

El partido cuestionó de dónde obtendrá la financiación del ayuntamiento para ejecutar el proyecto y criticó al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, "de generar más deuda y más pobreza a los zaragozanos" con sus proyectos faraónicos. No me gustan, de esta frase... varios conceptos. Dice que cuestiona de dónde vendrá la financiación. Complicado está... pero no es imposible. Así que eso es una matización propia... sin fundamento. Cuando publicamente se diga que efectivamente, no se ha conseguido... entonces, podrán mencionar este punto. El Alcande Belloch crea deuda. Deuda y en mi caso.. duda de que realmente tenga ganas de hacer cosas... Creo que ya le ha llegado su hora. Lo de generar más pobreza.. es un argumento un tanto genérico.. como si el Ayuntamiento fuera el culpable de todo lo que pasa... y el Ayuntamiento, no lo es... sino los políticos gestores del mismo... que son un fracaso. Y llamar a una línea de tranvía... proyecto faraónico... roza lo tremendista... Un proyecto faraónico sería... "tranvializar" toda la red de autobuses, que además de ineficaz sería un gasto tremendo que no tendría sentido pero bueno... obviamente, Ciudadanos, en Zaragoza, nace con un proyecto de "pobrecicos de espíritu"... con poco proyecto de mejora.. por lo que se ve. Su negativa al tranvía, lícita no se me mal interprete, debería estar seguida de una propuesta mejor... pero... como suele ser normal... se critica pero no se aporta... Y que otros cojan ideas... ¿no?

1 comentario:

Unknown dijo...

Dais asco los politiqueros, Chunteros, peperos, psoeros y demas alimañas partidistas,dais ascooooooo, arcadas,malagana, vais a lo vuestro sin importar la opinion de los demas y todo porque se mueve la pela,la pasta, chupaborregas , todos a vivir de los favores del partido, quita tuuu pa ponerme yoooooo.Asquicooooo