sábado, enero 05, 2013

TUZSA PONE EL 644 EN LA CABALGATA DE REYES

Tal y como viene siendo habitual, TUZSA ha asignado un autobús (y un conductor) a participar en la cabalgata con una función primoridal para la misma: Ser la estrella fugaz que conduce a los reyes al Belén de Zaragoza, como bien dice el letrero luminoso.


Pero los medios de transporte han estado presentes en la cabalgata...

No podría faltar un tranvía... que tan en la boca de todos está estos días... Pero en este caso.. ha sido una reproducción de un viejo tranvía...


Y como no... una locomotora de vapor... que anunciaba a aquellos niños que se hubieran portado mal... que portaban carbón para ellos...

Una cabalgata de Reyes diferente a la de otros años.. que incluso ha traído un "ejército" de Ocas... que desorientadas... iban y venían a lo largo del recorrido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el comentario. Soy el conductor del viejo tranvía de la cabalgata. Me hace mucha ilusión que lo hayas sacado. Aunque pueda parecer una publicidad, lo importante es la imagen que se da y la gente que participa, es tan ilusionado como el público que lo va a ver, tanto niños y mayores, los adultos, que hemos sido niños sabemos y tenemos nuestras emociones y sacarlas hacia dentro.

Chusanch dijo...

LA verdad es que la cabalgata de este año me gustó mucho más que la de otros años...

Unknown dijo...

Gracias, todos los que participamos lo hacemos con mucha ilusión. Luego pueda haber criticas, porque siempre las hay, que si esto puede haber sido una publicidad de la ciudad, creo que para mi esto era parte del espectáculo....
Lo único reprochable es lo de que los Reyes bajen antes de tiempo de finalizar el recorrido en lugar de ir al balcón del Ayuntamiendo, para que todo el público los vea. Pero al igual que esto y del resto de la cabalgata no soy el que mando y solo decir que si te gustó me alegro.

Héctor dijo...

La verdad es que ha sido la cabalgata de los últimos 9 años pero con bastantes adiciones que le dan frescura y un nuevo aire.
El tranvía podría haber sido uno de verdad de los que guarda Valero, al igual que la locomotora era de verdad sobre un remolque, con el tranvía podrían haber hecho exactamente lo mismo. O al menos haber puesto el tranvía falso cara a la marcha y no al revés.