viernes, noviembre 01, 2019

TERUEL REFUERZA EL SERVICIO DE BUS AL CEMENTERIO POR TODOS LOS SANTOS

Tal y como publica el Ayuntamiento de Teruel en su web, con motivo de la festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Teruel pone en marcha una serie de medidas encaminadas a reforzar el servicio de vehículos y línea de autobús urbano para facilitar el acceso al Cementerio Municipal durante la víspera y festividad de Todos los Santos.

El horario de visitas en los días 31 de octubre y 1 de noviembre al recinto funerario estará comprendido entre las 8:00 y las 18:00 horas de forma ininterrumpida, con el fin de esponjar el gran volumen de personas que visitan las instalación municipal durante estos días.

Durante la jornada de Todos los Santos habrá un servicio especial de autobús urbano, que conectará la Línea A con el cementerio. El servicio, que será gratuito, funcionará entre las 10:00 horas y las 18:00 horas y tendrá una frecuencia de paso de 30 minutos.
En cuanto a la movilidad y accesibilidad al cementerio se ha habilitado la explanada contigua al mismo para el aparcamiento de las visitas, que debidamente señalizada será apoyada por patrullas de la Policía Local para la regulación del tráfico y ayuda al aparcamiento.

Cuando se acuda con personas de movilidad reducida desde la puerta principal del Camposanto se les facilitará el paso y acercamiento a la zona más cercana a la ubicación a la que se dirijan
.

Curiosamente, la web de TeruelBus, la compañía que gestiona el transporte público de la ciudad, no informa al respecto.

No hay comentarios: