domingo, diciembre 17, 2017

EL CTAZ LANZA EN PRUEBAS 10.000 TARJETAS LAZO, QUE SUSTITUYE A LA INTERBÚS

Según publica el CTAZ en su web, desde el 15 de diciembre puedes canjear gratuitamente tu tarjeta interbus por la nueva lazo en la Oficina de Atención Ciudadana de Utebo.

La nueva tarjeta lazo, sustituirá a la tarjeta interbus y te permite ya viajar en tranvía, bus urbano y metropolitano, cercanías, usar el servicio bizi y, próximamente, abonar el aparcamiento regulado de Zaragoza.

Puedes recargarla en la red de más de 400 puntos de recarga ubicados en comercios de Zaragoza y los municipios del área de Zaragoza, en las paradas y abordo del tranvía, y en las máquinas de recarga de Avanza Zaragoza.
 
Puedes conseguir gratuitamente una de las 2.000 tarjetas en pruebas que distribuye el CTAZ presentando para el canje(1) tu tarjeta Interbús presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana de Utebo, a partir del 15 de diciembre.
 
Oficina de Atención Ciudadana de Utebo. Plaza Constitución, 2. Utebo. Lunes a jueves de 8:30 a 17 horas y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Toda la información en tarjetalazo.es y en el servicio de atención telefónica 976 370 114.

(1) Obligatorio presentar una tarjeta interbús que se entregará a cambio de la nueva tarjeta lazo. El saldo y títulos restantes en la tarjeta se transferirán al nuevo soporte. La entrega será por riguroso orden de petición presencial en la OAC-Utebo
.

No hay comentarios: