domingo, noviembre 15, 2015

CANFRANC TALA TODOS LOS PINOS FRENTE A LA ESTACIÓN INTERNACIONAL

Este fin de semana he subido a Canfranc Estación y me he llevado una ingrata sorpresa. Me podrán decir lo que sea... pero me sentí extremadamente triste por el atentado contra la naturaleza del entorno de la Estación de Canfranc.

El Ayuntamiento de Canfranc ha decidido unilateralmente acabar con el bosque frente a la estación. El Alcalde ha dejado desnudo el monumento. Solo valora el ladrillo y no el entorno.

Desconozco las causas... pero... ¿Se puede permitir semejante salvajada a la naturaleza y patrimonio de todos los aragoneses... sin castigo alguno?
Los ejemplares eran considerablemente grandes como para ser protegido... y eran parte del paisaje y del conjunto de la estación. El Alcalde ha despojado de parte de su entorno a la estación. ¿Por qué?

¿Es este tipo de actuaciones las que queremos los aragoneses? ¿Queremos gobernantes criminales contra la naturaleza que repitan lo que el Alcalde de Canfranc ha hecho? Seguro que le molestaba para su horterada luminosa y ha tomado la decisión de atentar contra la naturaleza... aduciendo cualquier excusa inaceptable.

¿Qué dice la DGA y el SEPRONA? ¿Es así como afronta el PSOE el futuro de sus zonas rurales? ¿Aniquilando la naturaleza sin más? Alguien debería de pagar por esto... y las elecciones, están cerca... aunque no sean las locales.

No hay comentarios: