martes, octubre 21, 2014

EL TRANVÍA FALLA... Y NO PASA NADA.

De la misma forma que AUZSA no cumple, Tranvías de Zaragoza debería ser sancionada cuando el sistema se paraliza por averías. ¿No es eso...disponibilidad de tranvías? Teniendo en cuenta de que la movilidad en la ciudad está enfocada en el tranvía como medio masivo de transporte, aun es más importante asegurarse de que se cumplen las frecuencias. ¿También se mira con lupa lo que pasa con el tranvía o no interesa al ayuntamiento?

Segun EPA, el servicio del tranvía de Zaragoza estuvo interrumpido más de una media hora por una avería. Este periódico trató de contactar con Los Tranvías sin éxito para conocer los motivos del fallo. El Urbos 3 dejó de funcionar en Gran Vía, sentido parque Goya, a las 19.45. Mediante la megafonía comunicaron a los pasajeros de debían abandonar el convoy. A las 20 horas, Los Tranvías comunicaron a través de Twitter que el servicio estaba "normalizado. Eso.. son 15 minuto, no más de media hora. ¿Quién cuenta la verdad?

De todas formas, el Ayuntamiento tiene menudo cacao en movilidad. Los autobuses no cumplen, se les multa y no hacen nada al respecto. El tranvía, sigue fallando... y parece... que no pasa nada y además, se permiten el lujo de no dar razones de la avería.

Realmente ¿Belloch y Dueso están interesados en que el problema se solvente? Porque hacen y deshacen... y el pagano, como siempre, el ciudadano de a pié... Mientras, las conesionarias, cobran... y no cumplen.

No hay comentarios: