martes, agosto 27, 2013

LOS OSCENSES MUESTRAN INTERÉS POR EL NUEVO SERVICIO URBANO DE HUESCA

Según publica EPA, centenares de oscenses hicieron ayer cola ante el bus informativo situado en la plaza de Navarra y que da respuesta a las dudas sobre el nuevo sistema de transporte colectivo que la ciudad estrenará el próximo 1 de septiembre. La peatonalización de los Cosos y de gran parte del casco histórico ha obligado a modificar líneas, paradas y frecuencias, sin por ello recortar el servicio.

La nueva marca comercial del servicio urbano de Huesca va a ser, sorpresa, sorpresa, Urbanos de Huesca, siguiendo la tónica que ya el grupo avanza siguiera en Zaragoza con ya otras empresas del grupo que realizan servicios urbanos en otras ciudades (Soria, Orense...)

Huesca estrena 3 líneas... dos circulares de días laborables (el mismo recorrido en diferentes sentidos) y una tercera, para los festivos.
Con la web de Urbanos de Huesca, se solventa un gran problema de carencia de información sobre el transporte público. Esperemos ver pronto (el día 1 de sept) los flamantes nuevos vehículos circular por la capital oscense.

No hay comentarios: