lunes, febrero 27, 2012

DGA CONTRA AYUNTAMIENTO

Otra vez, el ejecutivo de Rudi parece demostrar que son un grupillo de aficionados recién escudellados, que se las han hecho pasar canutas a Belloch unos días para, finalmente, volver al acuerdo entre las dos instituciones. El tranvía, que se ha convertido en moneda de cambio, parece que nos va a hacer ver más capítulos. Pero lo más deplorable es la sarta de mentiras que nos cuenta, según publica El Periódico de Aragón:

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha anunciado hoy que la financiación que corresponde a la Comunidad por la construcción de la primera línea del tranvía en Zaragoza se abonará en próximas fechas. Si lo tenían que hacer... era un acuerdo anterior a su llegada a la DGA... y nos han querido enseñar que son ellos y no Belloch, los que mueven los hilos... Juego de Niñatos..

Así lo ha señalado el consejero en una entrevista en la cadena SER donde ha destacado las buenas relaciones que mantiene con el Ayuntamiento de Zaragoza con el que se han alcanzado acuerdos importantes para las dos administraciones. ¿A quién quieren engañar? Si no se tragan...

Bermúdez de Castro ha asegurado que en la construcción del tranvía "hay que llegar al cumplimiento íntegro del convenio" pero antes de pagar su parte el Gobierno de Aragón había solicitado una serie de informaciones que una vez que se analicen se pagará. Vamos... que todavía le van a hacer sudar un poco más a Belloch...

Entre otras, el Ejecutivo ha preguntado por el número de viajeros que utilizan el primer tramo construido del tranvía así como si la sociedad que lo explota había recibido algún tipo de subvención por la introducción de innovaciones, ya que en ese caso "hay que pagar menos". Eso, está en el contrato entre DGA y Ayuntamiento... o son puntos nuevos que se incorporan con el cambio de color de la DGA?

En fin... a ver por donde sale Belloch, que en este partido... parece que ha salido ganador, dejando claro que quien ha incumplido ante todos es la DGA y sus novatos... No sé de donde ha sacado el dinero Belloch, pero lo ha encontrado... veremos en qué nos incrementa impuestos o tasas... porque nada es gratuito... Y plantar cara a la DGA, lo ha hecho... pero... ¿hasta cuando puede seguir haciéndolo?

Queda claro que la DGA apuesta bien poco por la movilidad de la ciudad y les importa tres pepinos dejar la ciudad patas arriba y sin transporte, si con ello, se ponen alguna medallica...

En fin... habrá que esperar al segundo asalto... a ver quien gana... porque los que perdemos, en estas absurdas peleas políticas, somos, en definitiva, los ciudadanos.

4 comentarios:

Robot8A dijo...

Hoy he visto el bus 2302 en la línea 23, ¿acaso había alguna noticia sobre un bus nuevo?, intentaré hacerle una foto

Robot8A dijo...

Acabo de encontrar una en cocheras
www.flickr.com/photos/31050741@N07/6772643469

Además acabo de hacer unas con el móvil (pero mi móvil no se puede conectar al ordenador...!!!!!!!!!!!!)

Robot8A dijo...

Acabo de encontrar una formade conectar mi móvil al ordenador, aquí están las fotos (no se ven muy bien, pero es lo que hay...)
http://www.flickr.com/photos/69483702@N04/6792709204/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/69483702@N04/6938823873/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/69483702@N04/6938823527/in/photostream

Robot8A dijo...

Acabo de hacer nuevas fotos, están un poco movidas, pero se aprecia que es un 2300

http://www.flickr.com/photos/robot8a/6946445513/
http://www.flickr.com/photos/robot8a/6946445379/

PS: Están libres de copyright, con lo cual las puedes poner en el blog XD