miércoles, junio 01, 2011

¿QUÉ FALTÓ HACER EN LA ANTERIOR LEGISLATURA EN LO QUE A TRANSPORTE PÚBLICO SE REFIERE?

Muchas cosas quedaron en el candelero...

1) Completar todas las rutas del Consorcio de Zaragoza. Todavía faltan líneas que integrar en cuanto a nomenclatura, imagen, horarios... aunque creo que la Interbús sí que se puede utilizar.

2) Desdoblar la línea del Aeropuerto y PlaZa.

3) Prolongar las Cercanías a Alagón y La Cartuja

4) Diseñar la segunda línea de Cercanías.

5) Mejorar las lanzaderas del tranvía, así como las frecuencias y horarios de funcionamiento del tranvía.

6) Implantar líneas de autobús a los polígonos industriales

7) Introducir autobuses híbridos.

8) Ponerse de acuerdo sobre la líneas 2 por raíl... tranvía/metro...

9) Reducir a una sola tarjeta el pago de los diferentes medios: TUZSA, CTAZ, Cercanías, Tranvía.

10) Intermodalidad Cercanías - TUZSA.

Y supongo que se me pasan algunas cosas... así que... ayudadme a recopilarlas...

Los que hayan de venir... ¿Cómo piensas resolver estos temas?

1 comentario:

Fernando Soguero dijo...

Pues como los que han venido e ido a lo largo de las legislaturas... "Acabo de llegar y me tengo que poner al día..." Y luego dicen "pa lo que me queda en el convento..."