Mostrando entradas con la etiqueta Túnel de Bielsa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Túnel de Bielsa. Mostrar todas las entradas

domingo, abril 04, 2010

EL TÚNEL BIELSA-ARAGNOUET CIERRA TEMPORALMENTE

Según informa Europa Press, el túnel de Bielsa-Aragnouet cerrará en tres ocasiones este año:

  1. desde el 6 de abril hasta el martes 22 de junio de 2010: se llevará a cabo el refuerzo y reparación del revestimiento del túnel en su totalidad, para asegurar su impermeabilización, evitar fisuras y eliminar los riesgos de congelación en la estructura. Además, se repararán los drenes existentes; se ejecutarán drenes californianos suplementarios; se colocarán bulones y se realizará la inyección y sellado de fisuras y la impermeabilización
  2. del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2010.
  3. del 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2011.
Durante el segundo cierre y tercer cierre se llevarán a cabo los trabajos de construcción de canalizaciones para las distintas instalaciones.

No sé por qué, pensaba que los últimos trabajos que se realizaron en el túnel de Bielsa iban a evitar que se tuviera que cerrar... Es al menos lo que entendí de alguna noticia hace tiempo. Ya veo que no es así.